sábado, 9 de octubre de 2010


Capitulo 12

[ Pasaron las horas y en un descanso vas hacia Bill para que te lo diga y el ...te agarra y te sienta.. ]
Tu: Hay amor que pasa !
Bill: Bueno,pues David me llamo y me dijo que me tendre que ir de gira por tres meses
Tu: Hay no,no me quiero separar de ti [abrazandolo]
Bill: Yo tampoco,queria preguntarte pues si puedes venir
Tu: Umm amor pero ¿? la universidad ¿?
Bill: No importa,quiero que vengas conmigo !
Tu: Ok !
[ Se abrazaban,termino el descanso entraron a las clases despues te fuiste a tu casa y tu papá te estaba esperando sentado.. ]
Tu: Hola que paso ?
Tu papa: Tengo noticias
Tu: Buenas o malas?
Tu papa: Muy buenas !!
Tu: Hay y que esperas para decírmelas,ya dime !
Tu papa: Ok vendra tu madre con Aleeh,Kevin y German
Tu: Hay si super,cuando vienen ¿?
Tu papa: Llegan hoy en la noche tenemos que ir al aeropuerto a buscarlos
Tu: Hay super y puedo llevar a Bill ¿? Si que si porfa [haciéndole ojitos]
Tu papa: Pues si hija,ah mira que llegan a las 8:30 p.m
Tu: Huy y ya son 7:45 p.m,porque no me avisaste con mas tiempo
Tu papa: Pues porque hasta esta mañana me avisaron,bueno pues ve a avisarle a Bill
[ Tu fuiste a tu cuarto y llamaste a Bill el acepto,fue a tu casa y se dirigieron al aeropuerto,estuvieron esperando un rato y de pronto.... ]

2 comentarios: