sábado, 9 de octubre de 2010


Capitulo 11

[ Cuando se fue Bill te acostaste al dia siguiente despertaste,desayunaste y te fuiste a la universidad,cuando llegaste...viste a Bill y fuiste corriendo a abrazarlo... ]
Tu: Bobito [dandole un beso]
Bill: Vampirita,como has estado ?
Tu: Muy bien,jaja y tu ?
Bill: Bien
[en eso aparece Tom,Gustav y Georg]
Gustav: Hola [tu nombre] como estas ?
Tu: Super bien,jaja ya sabes !!
Georg: jaja estas super bien por la compañía de Bill ?
Bill: Ya callate,Georg
Tom: Jaja Georg,es seguro jaja :)
Tu: Jaja chicos,vamos que tenemos que entrar
Todos: Ok !
[ Entraron y fuiste hacia Bill para hablar con el... ]
Tu: Bobito,[besandolo]
Bill: Vampirita,jaja tanto me quieres ?
Tu: No no te quiero
Bill: Como que no me quieres Vampirita [ mirando hacia abajo desanimado ]
Tu: Te amo !!
Bill: Hay ya,casi me haces dar un paro cardiaco !
Tu: Hay no,me muero sin ti,bobito !
Bill: Jaja,lo se,lo se [ riéndose ]
[en eso llega el profesor y Bill recibe una llamada el pide permiso para atender ya que era David,Bill vuelve no tan contento hacia a ti]
Bill: Vampirita,despues tenemos que hablar de algo no tan bueno
Tu: Hay que paso no me asustes !
Bill: Despues te cuento
[ Pasaron las horas y en un descanso vas hacia Bill para que te lo diga y el ... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario