miércoles, 27 de octubre de 2010


Capitulo 13


[ Tu fuiste a tu cuarto y llamaste a Bill el acepto,fue a tu casa y se dirigieron al aeropuerto,estuvieron esperando un rato y de pronto....ves que llegan,fuiste a abrazarlos a todos ]
Tu mama: Hija te extrañe [ casi llorando de la felicidad ]
Tu: Yo también Mami !!
Aleeh: Oye [ tu nombre ] como has estado?
German: Jajaja veo que ya tienes compañía !!
Tu: Si Jajaja oye y Kevin ¿? [ buscabas por todos lados hasta que te tocan el hombro ]
Tu: Kevin [ lo abrazaste super fuerte y Bill lo miro con cara de y este quien es ¿? ]
Kevin: Jajaja como has estado,te extrañe demasiado amiga !!
Tu: Jajaja yo también,hay no sabes tengo un amigo,es el hermano de mi novio se llama Thomas Pero le dicen Tom ,te lo tengo que presentar en la forma de ser tienen mucho en común Jajaja
Kevin : Jajaja Ok !!
Bill: Y a mi no me presentas ¿?
Tu: Ya bueno Aleeh,German,Mami y Kevin el es mi novio,se llama Bill [ con cara de felicidad ]
Todos: Mucho gusto Bill !!
Tu mama: Eres muy apuesto Bill !!
Bill: Jajaja muchas gracias señora es usted muy formal [ sonrojado ]
Tu papa: Bueno vamos a casa
[ Todos se fueron a tu casa,Bill se despidio porque iba a la suya,en eso le enseñaste la casa a tus amigos, están super felices hasta que se te acerca Kevin y ... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario