lunes, 20 de septiembre de 2010


Capitulo 10


[ Te fuiste a tu cuarto y te quedaste pensando en todo lo que pasaria esa noche...en eso te acuestas y ves que alguien entra a tu cuarto....era Bill venia a saludarte ]
Bill: Amor que haces?
Tu: Nada estaba por dormir
Bill: Lo siento,es que queria venir a despedirme ya que hoy me fui asi de rapido
Tu: Jaja no hay problema ven sientate
Bill: ok [ en ves de sentarse se acosto al lado tuyo ]
Tu: jaja que haces bobito!!
Bill: Me llamaste bobito O.o ahora vas a ver,jaja [ con cara de juguetón ]
Tu: No no,que me vas a hacer
Bill: Quieres cosquillas ?? [ haciéndote]
Tu: Jaja nono ya para,no encerio dale !!
Bill: Me estoy vengando de lo de bobito
Tu: Jaja pero es injusto sabes que soy muy cosquillosa
Bill: Bueno entonces te pondre un apodo
Tu: ok,jaja [ lo mordiste ]
Bill: Aaah no asi no jaja,ya se me ocurrio un apodo
Tu: Aam si,cual? dime !!
Bill: Ok,te digo,pero...
Tu: Pero...
Bill: Si me das besitos
Tu: Jaja,ok bobito acepto
[ Le das besitos ]
Tu: Bueno ahora dime
Bill: jaja yaya ok,vampirita
Tu: Jaja,ahora soy tu vampirita
Bill: Pues si,(se empiezan a besar hasta que..]oye se me hace tarde me voy vampirita
Tu: Ok bobito,TE AMO,nos vemos mañana
Bill: Si [te besa muy tiernamente]
[ Cuando se fue Bill te acostaste al dia siguiente despertaste,dasayunaste y te fuiste a la universidad,cuando llegaste... ]

2 comentarios: