viernes, 13 de agosto de 2010


Capitulo 4

[en todo el dia no le hablaste a ninguno a la salida al final te fuiste con ellos y te llevaron a un bosque o algo así y de pronto...vez que estaba Simone y Gordon Bill y Tom te acercan a ellos]
Bill: Oye mama ella es [tu nombre] una amiga nuestra
Simone: Ohh Hola!! soy Simone mucho gusto en conocerte [tu nombre]
Tu: Lo mismo digo es un placer conocerla!!
Gordon: Hola!! [tu nombre] Soy Gordon el esposo de Simone [prácticamente el 2do papa de Bill y Tom]
Tu: Hola mucho gusto!!
Tom: Ven [tu nombre] por aqui te mostraremos algo
[Bill y Tom te llevan y te muestran el bosque y te cuentan como habia pasado todo de que ellos eran vampiros y porque,la verdad cuando los escuchaste pensaste en que eran como chicos comunes y que no buscaban hacerte daño]
Tu: Chicos, perdón por ser dura con ustedes,pero es que tenia miedo de que me hicieran algo
Bill: No hay problema [guiñándote un ojo]
Tom: Oye lo siento me tengo que ir,Bill a eso que tu ya sabes.
Bill: Hay Tom,vete,ya me das asco!!
[Tom se fue y fueron al cuarto de Bill]
Bill: Oye [tu nombre]te quedarías a comer?
Tu: Ummm si pero déjame avisarle a mis padres
[llamas y le dices comen y despues con Bill vuelven al cuarto]
Bill: Ummm oye[acercándose]eres muy linda!!
Tu: Ummm gracias!![mirando hacia abajo y sonrojada]
[te levanta del menton y se quedan viendo cara a cara,hasta que se ivan acercandose mas y mas y de pronto..]

2 comentarios:

  1. la verdad es que me encanta la fick ,yo tambien tengo una y me encantaria que la leas

    esta es http://tokitadejackson.blogspot.com/2010/08/new-fan-fick-de-tokio-hotel.html

    ResponderEliminar