viernes, 13 de agosto de 2010


Capitulo 3

[Llego el profe, después tuviste todas las clases y te fuiste a tu casa,llegaste y entras a tu habitación e investigas por lo sucedido en la noche y de tanto investigar tuvistes la respuesta de que Bill y los demas eran...Una especie de Vampiros...Al dia siguiente fuiste a la universidad y te encontraste con Bill]
Bill: oye [tu nombre]espérame[mientras trataba de alcanzarte corriendo]
Tu: [huyendo] Que quieres?
Bill:Pues nada solo saludarte diria yo[levantando una ceja]
Tu: Ammm Tengo Prisa [seguías huyendo]
Bill: Que te hize yo?
Tu: [te le acercas al oido y le dices]Ayer estuve investigando sobre lo que paso la otra noche y creo que son vampiros,huyen cuando hay sol,se aparecen como por arte de magia,que les pasa?
Bill: Ammm [tu nombre]lo que pasa es que no te lo podia decir,ya que tenia miedo de que te asustaras apenas me conocieras o no me hablaras... [mirando hacia abajo]
Tu: Pues si lo hubiera sabido antes claro que no te hubiera hablado,si eres un [susurrando]vampiro...
Bill: No ya no lo hacemos
[De repente aparece Tom y Gustav y le susurran algo al oído]
Bill:bueno [tu nombre] después te llevamos a un lugar para que veas algo y conozcas algo...
Tu: Ummm nose,me dan miedo!!
Bill: Déjanos mostrarte
Tom: Dale! créenos,no somos como tu Piensas
Tu: Lo voy a pensar,ya dejenmen [y te vas]
[en todo el dia no le hablaste a ninguno a la salida al final te fuiste con ellos y te llevaron a un bosque o algo así y de pronto...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario