miércoles, 8 de septiembre de 2010


Capitulo 8

[salen del salon y vuelven a la clase y en eso...Tom llama a Bill]
Bill: Oye esperame..
Tu: Ok !!
[Bill va hacia Tom]
Tom: Hermanito tenemos un problemita !!
Bill: Que tan grande
Tom: Que tanto piensas..
Bill: Ummm bueno yo pienso que es depende de la situacion...
Tom: Espera no vine para acertijos
Bill: Ya ok
Tom: Lo que pasa es que se adelanto la fecha
Bill: De que? que fecha?
Tom: De eso,lo que tenemos que hacer [murmurando]
Bill: O.o encerio? le voy a tener que decir a [tu nombre]
Tom: Si pero dile con mucho cuidado
Bill: Si ya se pero cuando es?
Tom: Hoy en la noche
Bill: Hoy en la noche? es demasiado corto el tiempo
Tom: lo se ,vuelve con [tu nombre] y dile
[Bill se dirige hacia ti]
Bill: Puedo ir a tu casa a la salida?
Tu: Ummm pues si amor,cuando tu quieras puedes ir,por?
Bill: Es que tengo que decirte algo muy importante,enserio
Tu: Ok mi amor (y lo abrazas)
[salen y van hacia tu casa entran y tu papa no estaba por suerte se había ido a trabajar entonces lo haces pasar y el te sienta]
Bill: Oye te voy a decir algo,pero prometeme que no te asustaras ni se lo diras a nadie
Tu: Ok amor ya sabes,confia en mi !!
Bill: Ok lo que pasa es que hoy en la noche los chicos y yo tenemos que hacer,lo que tu ya sabes..
Tu: Que,lo que yo se Umm no se de que me hablas?
Bill: Hahaha lo de morder a alguien o sino,nos mataran
Tu: O.o [al escuchar la noticia te quedas quieta]
[en eso fuiste rapido a tu cuarto hasta que..
]

1 comentario:

  1. ehh!!
    le va a hacer daño??
    quiero saber!!
    otro capi!!
    graxx :D

    ResponderEliminar